A Brief Note On The, 10 De Junio Del 2015

1282 Words6 Pages
Fuente: www.municipiodepasaje.gob.ec
(Miércoles, 10 de Junio del 2015)
Nuestro proyecto va dirigido a las personas mayores de edad del cantón Pasaje, parroquia urbana Ochoa León, sector 5 “La Monca”; manzanas 5-8 y 13-16.
Según censo realizado por los autores del Proyecto el día 10 de Agosto del 2015, en las manzanas mencionadas habitan 276 personas, de los cuales 98 son niños. La Parroquia Ochoa León, fue nombrada así en honor a sumo sacerdote Dr. Ochoa León, quien para 1984 era Diputado de la provincia de El Oro. Gracias a la amistad que este mantenía con el presidente de la República Dr. Luis Cordero, por el paisanaje que ellos mantenían y por ruegos por parte del sacerdote es que se dio la cantonización del cantón Pasaje (Valarezo).
Aprovechar el reciclaje de llantas en este cantón es importante ya que por medio del procesamiento que daremos a las mismas obtendremos los mejores muebles y artículos para el hogar. En el cantón no existen empresas dedicadas a la reutilización de este tipo de materiales.
La aplicación de este proyecto en el cantón Pasaje daría un gran cambio al cantón, puesto que para la realización de nuestro trabajo nos proveeremos de las llantas desechadas en sus calles y asi las personas tomarán conciencia de las cosas maravillosas que se pueden hacer derivadas de esta materia prima.
Cabe recalcar que este proyecto, busca lucrarse mediante la disminución de neumáticos, logrando decrecer la contaminación ambiental en el cantón, y posteriormente en

    More about A Brief Note On The, 10 De Junio Del 2015

      Get Access