preview

Una verdad incomoda por Al Gore

Decent Essays
INTRODUCCION

El documental que es presentado por el ex vicepresidente de EE.UU Al Gore nos da a conocer un problema que se está generando cada día más que es el calentamiento global, el cual se debe al Dióxido de Carbono y el efecto invernadero, los cuales se atrapan en la atmosfera de la tierra, la cual hacen que calienten el planeta donde al liberar más gases el calentamiento aumenta; estos son producidos por nosotros mismos cuando quemamos combustibles fósiles en vehículos, centrales eléctricas y por perdida de bosques y zonas cultivadas.
El calentamiento global está causando consecuencias que son irreparables como el derretimiento de glaciales aumentando el nivel del mar y afectando zonas costeras, generando escases de agua, deforestaciones, generando desastres naturales, llevando a extinguir especies, generando olas de calor haciendo que mueran muchos niños y mayores.
En el documental Al Gore nos da unos consejos para evitar o disminuir este fenómeno.

CLARIFICACION

El documental una verdad incomoda por Al Gore nos presenta el calentamiento global que cada día va aumentando por acciones que hace el hombre debido a la contaminación.
En el documental nos da a entender que el calentamiento no es una cuestión política, si no un desafío que enfrentamos cada día.
El calentamiento global se debe a que las radiaciones del sol entran a calentar la tierra pero debido a la contaminación que generada por CO2 ha hecho que la atmosfera aumente de grosor y lo cual está
Get Access