La estrategia se puede definir como el conjunto de métodos elegidos para el logro de un objetivo asignado, y entendemos que la publicidad se desarrolla y se implementa para conseguir unos objetivos de comunicación. Así pues, queda claro que la publicidad necesita de la estrategia para conseguir sus objetivos. Como dice Jef Richards (Presidente de la American Academy of Advertising en 2008), la creatividad SIN estrategia se llama arte, mientras que la creatividad CON estrategia se llama publicidad…
SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN COMPUTACIÓN EN LA NUBE JIMMY ALEXANDER BOLIVAR JUAN PABLO ALVIS Profesor: LUZ AMPARO ACOSTA UNIVERSIDAD EAN BOGOTÁ, COLOMBIA 2015 Tabla de contenido 1. CAPITULO I 4 1.1. DEFINICION DEL PROBLEMA 4 1.2. CLOUD COMPUTING EN COLOMBIA 4 1.3. JUSTIFICACIÓN 5 1.4. OBJETIVOS 6 1.4.1. GENERAL 6 1.4.2. ESPECÍFICOS 6 1.5. HIPOTESIS DE INVESTIGACION (MARCO CONCEPTUAL/REFERENCIAL/TEÓRICO) 7 2. CAPITULO II 8 2.1. CLOUD COMPUTING 8 2.1.1. MODELOS DE NEGOCIOS DE CLOUD COMPUTING
-telas con diseño de flores para la conserva de la flora ecuatoriana. -color negro en ciertas partes de los tapizados tipo cuerina. material: Las llantas son la materia prima para la elaboración de los muebles ecológicos al ser un caucho, muy duradero y flexible -llantas de vehículos #13 -llantas de vehículos #14 -llantas de vehículos #15 -pleiwood de 9 líneas marca pelicano -esponja de 2 cm de grosor. -cemento de contacto -patas de muebles -pernos y tornillos peso: -las llantas # 13 equivalen
EN EL EMPLEO Y EN EL TRABAJO DOMESTICO Y DE CUIDADOS. 1.1INTRODUCCIÓN Especialistas y saber popular afirman que el cambio protagonizado por las mujeres en el siglo XX fue el más notable de los cambios de la historia reciente. El aumento de la presencia de las mujeres en el mercado de trabajo, así como el reconocimiento de los saberes de que las mujeres trabajan desde que la humanidad existe. Tambien se han reconocido las desigualdades en el mercado de trabajo y en la vida cotidiana, tanto por
ACTUAL DE DUNKING DONUTS DUNKIN’ DONUTS, LA EMPRESA: Venta y distribución de productos de bollería, café y bebidas. Era casi exclusivamente una empresa franquiciadora dónde no existe el equilibrio entre establecimientos en propiedad y franquiciados. Distribución cadena en el año 1997: • Establecimientos propios: 29 • Franquiciados: 1.449 PROBLEMÁTICA: La falta de estrategia a nivel empresarial ha traído como consecuencia una reducción del crecimiento de ventas y por tanto una falta de rentabilidad
VALORACIÓN DE EMPRESA Profesores: Carlos Maquieira. Marcelo González Ayudante: Guisella Gallardo Grupo: Héctor Bravo Gonzalo Ferrada Felipe Vargas Leonardo Venegas Larry Vidal 13 DE MAYO DE 2010 Antecedentes 1.- Empresas La Polar Empresa La Polar nace como una sastrería en la ciudad de Santiago de Chile en el sector de Estación Central en el año 1920. Treinta años después cambia la propiedad, ampliando el giro hacia la venta de varios productos. En 1989 incorpora a su negocio la tarjeta de crédito
CASO 1.- SISTEMAS DE COSTES La empresa de energía eléctrica del gobierno de la provincia de Notario (Canadá) tiene una mina de carbón en la región de Oshawa que produce carbón para su uso en la central térmica de Oshawa-Ontario (“carbón térmico”) y por empresas metalúrgicas (“carbón metalúrgico”). El proceso de producción incluye la extracción y transporte del carbón a la planta; en la planta se limpian y separan los dos tipos de carbón para ser despachados por tren tanto a la central térmica como
prevalece. Lo vemos todo el tiempo en las noticias, los crímenes de odio contra los latinos, de Oriente Medio, los afroamericanos y otras minorías. Sin embargo, es aún peor cuando los actos racistas vendrán de gente que se supone para proporcionar la misma protección, los que son de la ley. El acto de aplicación de la "focalización personas por la policía o la detención de seguridad en función de su origen racial o étnico en la creencia de que ciertos grupos minoritarios son más propensos a involucrarse
ASPECTOS GENERALES 1.1. Planteamiento y formulación del problema Las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) son utilizadas para designar todo lo referente a la informática conectada a Internet, especialmente el aspecto social de éstos, lo que a su vez constituye un conjunto de herramientas tecnológicas que permiten una redefinición radical del funcionamiento de la sociedad. Las TIC, son un conjunto de herramientas, soportes y canales para el tratamiento y acceso a la información
visión y misión de la organización que ha tomado como referencia para su análisis. Nota: La declaración de la misión debe contener al menos 5 de los elementos básicos recomendados en el texto guía. VISIÓN Para el 2013, CHOCOMADE incrementará su participación en el mercado en un 35%, con lo que esperamos ser una empresa sólida en la línea de productos de confitería a nivel mundial. MISION “CHOCOMADE” fabrica, distribuye y vende una amplia línea de productos de confitería, tanto de chocolate y